Nuevo
Pasta muy fina, totalmente estable, que no produce arañazos, para eliminar capas de oxidación de la mayoría de las superficies.
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
PASTA PRE-LIM
Pasta muy fina, totalmente estable, que no produce arañazos, para eliminar capas de oxidación de la mayoría de las superficies.
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Una pasta suavemente abrasiva para la limpieza sin rayones de metales y muchas superficies sensibles de bellas artes.
Pre-lim es ampliamente utilizado en la restauración profesional de armas y armaduras, esculturas, utensilios de cocina de exhibición de latón y cobre, cerámica y pintura de automóviles.
La formulación se basa en tizas de sílice de Neuburg mezcladas en una emulsión de agua/aguarrás. En uso normal, el producto no es un peligro para la salud. La acción de limpieza/pulido de Pre-lim se logra con un control extremadamente fino utilizando un trapo suave y una ligera presión. Después de unos minutos de secado al aire, el depósito calcáreo residual se elimina fácilmente con un trapo limpio, dejando las superficies secas y suaves como la seda. Para asegurarse de que las superficies limpias, especialmente los metales, permanezcan limpias y brillantes, protéjalas con nuestra cera microcristalina Renaissance transparente como el vidrio para obtener un acabado duradero y que realza la apariencia. Cuando se almacena en su recipiente hermético a temperatura ambiente o más frío, Pre-lim tiene una excelente vida útil.
Como es habitual en la restauración profesional, se aconseja una prueba discreta para asegurar que Pre-lim es adecuado para proyectos específicos. No apto para usar en metales preciosos como la plata.
No hay reseñas de clientes en este momento.