Nuevo
Solución de desacidificación basada en óxido de magnesio.
Pulverizador 150 g y bote recambio 900 g
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Bookkeeper (Desadificador) recambio 900 grs
Solución de desacidificación basada en óxido de magnesio.
Pulverizador 150 g y bote recambio 900 g
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Solución de desacidificación basada en óxido de magnesio. En el proceso de Bookkeeper no hay implicado ningún elemento químico: el óxido de magnesio se distribuye fisicamente por toda la estructura del substrato celulósico. La única reacción que tendrá lugar es la deseada neutralización de la acidez del papel. No cambiará el contenido en humedad del papel y no se requiere un secado previo. No afecta a las tintas.
El tratamiento es permanente al depositarse micropartículas de óxido de magnesio, tanto dentro de la estructura del papel como por la superficie. estas partículas no son volátiles y son realmente insolubles.
Este pulverizador de desacidificación ofrece las siguientes características:
- Neutraliza de forma eficaz y rápida el papel ácido. Los documentos individuales se pueden tratar, secar y manejar en solo unos minutos. El agente neutralizante "se fija" permanentemente en las fibras celulósicas y en la superficie del papel.
- No afecta las tintas o los colores.
- Envasado en un pulverizador que se puede ir rellenando con el repuesto.
- Elaborado a partir de materiales que no son tóxivos ni peligrosos. No se requiere ninguna precaución especial durante su uso. Solo se recomienda seguir las prácticas normales de higiene y ventilación. El agente neutralizante es óxido de magnesio.
- Sin olor. Los documentos tratados se secan rapidamente sin quedar ningún olor.
- No hay que preocuparse por la exposición del producto a la humedad. No ocurre ninguna reacción adversa con el agua que pueda causar que el pulverizador se bloquee o que se deteriore el producto.
- No tiene fecha de caducidad.
- Posición del documento: los documentos se tratan mejor cuando están colocados en una posición casi vertical. esto permite que eol pulverizador se deposite de manera uniforme sobre la superficie.
- Pulverización: Se debe pulverizar de una forma paralela a la superficie con un movimiento uniforme y de forma que se solape ligeramente cada movimiento. Se debe mantener el pulverizador a unos 20 cm de la superficie de trabajo. Aunque al mojar el papel por un lado el agente neutralizante migrará hacia el otro lado. El papeles gruesos puede no ocurrir y se recomienda el tratamiento por ambos lados.
Formatos:
Pulverizador 150 ml y bote recambio 900 ml
Rendimiento:
El Book Keeper de 900 ml cubre una superficie de 12 M2, aproximadamente 190 folios medida A4.
El Book Keeper de 150 ml cubre una superficie de 2 M2, aproximadamente 32 folios A4.
No hay reseñas de clientes en este momento.